Un muerto y dos heridos en medio de ataque delincuencial en la vía Popayán-Santander de Quilichao

Los mortales hechos sucedieron en las primeras horas de la mañana de hoy en la vía Panamericana, a la altura del sector de Cachimbal.

Un muerto y dos heridos en medio de ataque delincuencial en la vía Popayán-Santander de Quilichao

Una persona murió en medio de un ataque delincuencial registrado sobre la vía Panamericana, a la altura de la vereda Cachimbal del municipio de Santander de Quilichao.

De acuerdo con el relato que entregaron las víctimas a las autoridades, la mortal agresión sucedió cuando seis antisociales interceptaron a estos ciudadanos, cuando se movilizaban en motocicleta y en un vehículo particular.

"Los delincuentes, que iban en moto, hicieron la señal de pare a las víctimas, pero éstas continuaron la marcha, buscando evadir este ataque. En ese momento dispararon contra las personas que se movilizaban en este punto de la Panamericana", explicaron las autoridades.

Registrado esto,  y al ver que las víctimas reaccionaba ante este ataque, los delincuentes emprendieron la huida, dejando abandonada una de las motos que usaban para ejecutar este hecho delictivo.

"Las personas que iban en el vehículo embistieron a los asaltantes al ver cómo atacaron a los ocupantes de la moto, por eso estos últimos optaron por huir, dejando abandonadas dos motocicletas, no sin antes disparar de nuevo contra sus victimas", agregaron las autoridades.

A raíz de esta situación, una persona resultó herida por arma de fuego y otras dos luego que se volcara el vehículo, por eso fueron trasladados al hospital de este municipio por parte de paramédicos de bomberos.  Luego fueron remitidos a la clínica Valle del Lili de la ciudad de Cali.

"Una de las víctimas, identificada como Miguel Felipe Andrade, falleció cuando era atendida en este último centro asistencial, a raíz de un disparo en la cabeza, como explicaron los médicos", indicaron por su parte funcionarios judiciales que ahora investigan el caso.

Las motocicletas que dejaron abandonadas en lugar de los hechos son una  RX 115 sin placa, la otra corresponde a una Eco Delux color negra de placa FTU 32A , la cual pertenece a los victimarios.