Un muerto y dos heridos tras incursión armada en El Altillo, Bolívar, Cauca

Las autoridades apenas iniciaron las investigaciones de este hecho, registrado en la zona rural de este municipio del sur del departamento.

Un muerto y dos heridos tras incursión armada en El Altillo, Bolívar, Cauca

Como Miguel Ángel Muñoz Burbano fue identificada la persona que murió en la incursión armada registrada en la zona rural del municipio de Bolívar, al sur del departamento del Cauca.

En este hecho, otros dos ciudadanos resultaron heridos, de ahí que fueron trasladados al hospital local. Una mujer es una de las personas lesionadas.

De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades y algunos representantes comunitarios, los hechos sucedieron en la tarde de ayer jueves 6 de octubre cuando las víctimas fueron abordados por varios sujetos armados.

"Las primeras informaciones dan cuentan que estas personas fueron atacadas con arma de fuego, falleciendo el comerciante Miguel Ángel Muñoz Burbano mientras que sus acompañantes Ruby Milena Gómez Dorado y Eyber Estiven Muñoz Gómez resultaron heridos", indicaron líderes campesinos de Bolívar.

El mortal ataque se registró en la vereda El Altillo, jurisdicción del corregimiento de El Rodeo. La zona, ahora, es escenario de la confrontación entre las disidencias de las Farc y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, Eln.