Un muerto y tres heridos en dos accidentes de tránsito

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Un muerto y tres heridos en dos accidentes de tránsito

Dos accidentes de tránsito, presentados en la vía Popayán-Cali y en Piendamó, dejaron como saldo una persona muerta y tres más heridas, según dieron las autoridades viales del Cauca.

Ya en detalle de cada caso, se estableció que Brayan David Zúñiga  murió en medio del choque que se dio entre la motocicleta que este último conducía y un  vehículo tipo ‘tractocamión’ marca Kenworth, de placa TGY-901.

“La situación se dio en el barrio San José de Piendamó, donde el conductor de la motocicleta Auteco Pulsar 135 murió en el sitio del accidente, a raíz de un fuerte golpe en la cabeza, mientras que la persona que iba como acompañante o 'parrillero' terminó con graves lesiones en sus uno de sus brazos. Esta persona está viva de milagro porque fue muy duro el choque se dio entre estas personas contra un pesado vehículo. El lesionado fue llevado a la clínica Estancia de Popayán”, dijeron funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de Popayán.

Por otro lado, en la vía Popayán-Cali, sobre el kilómetro 29+980, se presentó un accidente de tránsito, donde tres peatones fueron arrollados por un motociclista.

Las personas heridas fueron identificadas como Timo Jiménez Ramos, María Tróchez Otero y Lesenia Muelas. Estas personas fueron llevas al hospital de Piendamó desde el sector de Tunía, sitio donde se presentó la emergencia vial.

Mientras tanto, el conductor de la moto salió ileso de esta situación.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.