El enfrentamiento entre pandillas en el barrio Granada de Puerto Tejada, Cauca, dejó como saldo un muerto y tres heridos, confirmaron las autoridades.

Los hechos sucedieron en la noche de este jueves santo cuando los integrantes de los grupos delincuenciales Los Granada y Los Peludos se enfrentaron con arma de fuego.

“En medio de esta situación murió baleado el ciudadano César Julio Carvajal Duque, mientras que otras tres personas fueron trasladadas al hospital local y luego remitidos a la clínica Valle del Lili de Cali ya que terminaron con disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo”, confirmaron las autoridades.

Entre los heridos hay un adolescente de 17 años de edad e integrante de una de estas pandillas, las cuales se enfrentan por el control territorial en este barrio de Puerto Tejada.

“Dos de los lesionados son operarios de maquinaria pesada en ingenios de la zona, y de acuerdo con las primeras versiones, el ataque se produjo cuando varios jóvenes llegaron disparando contra una personas que departían en el lugar”, agregaron las autoridades.