Un muerto, y una mujer herida, tras riña en El Bordo, Cauca

Al parecer el responsable de esta situación es un joven con problemas mentales.

Un muerto, y una mujer herida, tras riña en El Bordo, Cauca

Una situación muy lamentable se registró en la localidad de El Bordo, al sur del departamento del Cauca, una persona al parecer con problemas mentales le ocasionó la muerte a un joven panadero y lesiones a una mujer.

Siendo aproximadamente las 7 de la noche del pasado martes 11 de octubre, al parecer una persona con problemas mentales ingresó a un local comercial de esos denominados baratillos, en pleno centro de esta población.

"El joven preguntaba por cuchillos,  una de las señoritas que atienden el local le indicó, pero este sin mediar palabra le ocasiono una herida con el arma blanca, en ese preciso momento todo fue confusión y los gritos de auxilio de los demás trabajadores se escuchó en todo el sector", relataron los testigos.

De inmediato llegó Nicolás, un joven panadero que trabajaba cerca del lugar, a auxiliar a las damas, en ese momento el agresor salió huyendo del local para luego internarse en la panadería, el panadero salió  detrás del sujeto y después forcejearon al interior de la panadería.

"Desafortunadamente este resbaló, y es en ese preciso momento, fue donde el agresor le propinó varias heridas con arma blanca. En medio de la lucha varios ciudadanos queriendo auxiliar a Nicolás, golpearon con objetos contundentes e incluso le propinaron un disparo con lo que sería un arma traumática al agresor", agregaron los testigos.  

Luego llegaron las autoridades para trasladar a los heridos hasta urgencias del hospital local, pero debido a la gravedad de las heridas, el panadero fue trasladado hasta un centro asistencial en la ciudad de Popayán, pero desafortunadamente falleció en medio del traslado.

Mientras tanto, la dama se recupera satisfactoriamente en el centro asistencial y las autoridades serán las encargadas de investigar dicha situación.