Un nuevo paso se incluye en las Procesiones de Popayán

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

Un nuevo paso se incluye en las Procesiones de Popayán

Durante la celebración de la Semana Santa en Popayán se anuncia la inclusión de un nuevo paso en el viacrucis, “El Cristo de la sed”.

A partir de este 2019 este paso será parte de las Procesiones de Popayán, el cual saldrá los días martes y miércoles Santo, así lo indicó el síndico del mismo, Diego Rene Perafán de la Fundación Junta Permanente Pro Semana Santa.

La última vez que un nuevo paso se incorporó a las procesiones en Popayán, corría el año de 1999. La mayoría de imágenes fueron talladas en las épocas de la Conquista y la Colonia y, gracias a los procesos de restauración, solo algunas han tenido que ser reemplazadas.

Se invita a toda la comunidad en general y a todos los turistas presentes en la ciudad de Popayán para que sigan siendo parte de las Procesiones y que sigamos cultivando esta tradición que enorgullece a los Payaneses tanto a nivel nacional como internacional.

El Cristo de la Sed el nuevo paso de las Procesiones de Popayán, el cual desfilará Martes Santo y Miércoles Santo. : #SemanaSanta2019 #ProcesionesPopayán ##VenaPopayán #ViveLaTradición

Posted by Junta Permanente Pro Semana Santa on Friday, April 12, 2019
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.