Un policía herido tras atentado en Santander de Quilichao

/ judiciales
Por: James Arles Ruiz Medina

Un policía herido tras atentado en Santander de Quilichao


Sujetos hasta ahora desconocidos que se movilizaban en una motocicleta lanzaron una granada desde la vía Panamericana a la Estación ubicada en Mondomo.

Un policía resultó herido en medio de un nuevo atentado contra la Estación de Policía ubicada en el corregimiento de Mondomo, jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao, al norte del departamento del Cauca.

Según información oficial, sujetos hasta ahora desconocidos que se movilizaban en una motocicleta lanzaron una granada desde la vía Panamericana, y posteriormente escaparon.

La alcaldesa de Santander de Quilichao, Lucy Amparo Guzmán, dijo a La W que el uniformado fue trasladado al Hospital Francisco de Paula Santander, donde le brindaron la atención médica correspondiente y ya fue dado de alta.

Hasta el momento se desconoce la autoría de la acción, pero en la zona hay una alta presencia de disidencias de las Farc.

La Fiscalía y la Policía iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y ubicar a los responsables.

El secretario de Gobierno del Cauca, Luís Angulo, informó que en las próximas horas se llevará a cabo un consejo extraordinario de seguridad con las autoridades locales para implementar medidas que permitan generar tranquilidad en la población

Nota tomada de https://www.wradio.com.co/

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.