Un presunto disidente muerto y armas incautadas, los resultados tras combates en Corinto

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Un presunto disidente muerto y armas incautadas, los resultados tras combates en Corinto


El Ejército confirmó que en la vereda El Barranco, sector de Miraflorez del municipio de Corinto se presentaron combates entre integrantes de esta institución y miembros de la disidencia Dagoberto Ramos de las Farc.

Confirmaron los integrante de la entidad militar que los enfrentamientos sucedieron cuando las soldados interceptaron una camioneta, donde se movilizaban los sujetos de esta organización al margen de la ley. Estos últimos, al notar la presencia de los uniformados, descendieron rápidamente del automotor e intentaron huir del sitio.

"En medio de esto, los disidentes atacaron con arma de fuego a los soldados, presentándose un intercambio de disparos, donde uno de ellos murió y otro más fue capturado", indicó el Ejército, mediante un comunicado de prensa.

La institución castrense informó además que se dio la incautación de dos armas de corto alcance, municiones, explosivos, panfletos alusivos a la estructura, dinero en efectivo producto de extorsiones,así como la inmovilización de  un vehículo donde estos individuos se movilizaban.  

Ahora bien, el sujeto capturado, el vehículo y el material recuperado quedaron a disposición de las autoridades competentes para continuar con su proceso de judicialización.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.