Un reconocido del hurto fue capturado en el sur de Popayán

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Un reconocido del hurto fue capturado en el sur de Popayán


Juan  José Valencia Chávez según las autoridades de la ciudad, se dedicaba al  robo de celulares y pertenencias de las personas en la capital y por  esa razón se encontraba condenado.

Un sujeto sobre quien había sido proferida una sentencia condenatoria  fue capturado por la Policía Metropolitana en el sur de Popayán.

Procedimiento
Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal – Sijin de la  Policía Metropolitana capturaron en el barrio Recuerdo Sur de la capital  caucana, a Juan José Valencia Chávez.

Sentencia
Según las autoridades, sobre esta persona un Juzgado de Ejecución de  Penas y Medidas de la ciudad, había proferido una sentencia condenatoria  de 20 meses de prisión por el delito de hurto calificado y agravado.

Reincidente
La información conocida por EXTRA Cauca indica que este sujeto en la  ‘Ciudad Blanca’ se dedicaba supuestamente al robo de celulares y a  personas en diferentes barrios, siendo reconocido por algunas de sus  víctimas que instauraron las debidas denuncias y de ahí que surgió el  proceso judicial en su contra, hasta el punto de llegar a la expedición  de la sentencia.

A la cárcel
El detenido fue informado de sus derechos y de ahí conducido hasta las  instalaciones de la URI de la Fiscalía General para el proceso de  judicialización. Concluido los trámites, Juan José fue llevado hasta la  cárcel San Isidro para cumplir su pena.

Importancia
El Comandante de la Policía Metropolitana, coronel Nelson Díaz, señaló  que; “este resultado es importante para la seguridad ciudadana teniendo  en cuenta que de acuerdo a las investigaciones adelantadas sobre este  sujeto, venía causando zozobra con el delito de hurto especialmente de  dispositivos móviles y el de pertenencias a las personas… Ahora quedó a  buen recaudo y nuestros trabajos continuarán para poner tras las rejas a  los responsables de estas conductas que afectan la convivencia y  tranquilidad ciudadana”.
Además invitó a la comunidad a denunciar estos hechos delictivos para capturar a los responsables.

Nota tomada de: https://hsbnoticias.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.