Un soldado asesinó a uno de sus compañeros en Suárez, Cauca

/ Judiciales
Por: periodicovirtual.com

Un soldado asesinó a uno de sus compañeros en Suárez, Cauca

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, en horas de la mañana, en un presunto acto de intolerancia, el soldado Marlon Castillo Valdés dispara su arma de dotación contra la humanidad del soldado Michael Victoria Jiménez, ambos orgánicos del Batallón de Infantería n.° 8 Batalla de Pichincha y quienes se encontraban prestando su servicio militar en la base de la Salvajina, en el municipio de Suárez, Cauca.

Inmediatamente el soldado herido fue trasladado al centro de salud municipal, desde donde es remitido a la Clínica Valle del Lili en la ciudad de Cali, donde horas más tarde fallece.

De acuerdo a los protocolos legales establecidos, se dio la orden de aperturar las investigaciones disciplinarias y penales correspondientes, poniendo a su vez a disposición de las autoridades competentes todos los medios requeridos con el fin de esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que ocurrieron los hechos.

El Comando de la Tercera División extiende un sentido saludo de condolencias a los familiares y amigos de nuestro soldado Michael Victoria Jiménez y eleva plegarias al Dios todopoderoso por el descanso eterno de nuestro Héroe.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.