Un tendero, entre las víctimas de los dos homicidios presentados en el Valle del Ortigal

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Un tendero, entre las víctimas de los dos homicidios presentados en el Valle del Ortigal


En el Valle del Ortigal, occidente de Popayán, fueron asesinadas dos personas en hechos diferentes y aislados.

Uno de los  crímenes sucedió el sábado en horas de la noche en el área de las casas, donde fue ultimado con arma de fuego  Brayan Norbey Burbano Gómez.

La muerte violenta de este joven de 18 años de edad y oriundo del municipio de Balboa, sur del Cauca, se produjo muy cerca a su casa. La víctima fue interceptada por el agresor, quien luego le disparó

"El muchacho recibió los primeros auxilios de los residentes del lugar pero lastimosamente falleció", explicaron los testigos.

Después, fue asesinado el tendero Tomás Eduardo Torres Meneses. El sujeto fue atacado por un sujeto cuando encendía una motocicleta en inmediaciones de los bloques.

La versión de los testigos indican que el sujeto le disparó en el rostro y luego huyó hacia un carro, el cual abordó para después emprender la huida.

Como un niño dio las características del vehículo, la Policía inició la persecución del mismo, por eso cuando fue interceptado por la entrada del barrio Lomas de Granada, los uniformados hicieron la señal de alto, pero el conductor arrolló a los funcionarios.

Luego, y en medio de los operativos, el carro fue encontrado en el barrio La Sombrilla, y en su interior encontraron un arma de fuego y documentos de identidad.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.