Un 'Timbiano' fue asesinado en Culiacán, México

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

Un 'Timbiano' fue asesinado en Culiacán, México

Alexis Ríos de 45 años de edad y oriundo del municipio de Timbío en el departamento del Cauca, fue asesinado por sicarios en la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa, quien además, estaba acompañado con un estadounidense John Mayer Peñaloza Ochoa, de 34 años de edad.

Según informaron medios mexicanos, el doble crimen fue reportado a las 19 horas del día martes 11 de septiembre,  afuera de una vivienda ubicada sobre la calle Bahía de Altata casi esquina con Bahía Santa María.

En el lugar se dijo que varias personas estaban platicando afuera de la vivienda cuando llegaron los hoy occisos, quienes fueron recibidos a balazos.

Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga mientras que el colombiano quedó tirado bocabajo sobre la calle junto a un automóvil azul marino 2018, mientras que el estadounidense quedó tirado bocabajo sobre la banqueta.

Ambas personas presentaron disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y la cabeza.

Se desconoce los motivos del porque el ciudadano estaba en esa zona de centro américa, y tampoco si vaya ser trasladado hasta el municipio de Timbío.

Información tomada de: cafenegroportal.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.