Una adhesión que suma: Alejandro Constain reforzará la campaña de Víctor Ramírez a la Gobernación del Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Una adhesión que suma: Alejandro Constain reforzará la campaña de Víctor Ramírez a la Gobernación del Cauca


A las importantes adhesiones que del norte, oriente y occidente del departamento, ha recibido el candidato a la gobernación Víctor Ramírez, se sumó en las últimas horas, la del ex aspirante a la alcaldía de Popayán, Alejandro Constain.

Ante medios de comunicación, en las instalaciones de la sede política de Ramírez, fue presentado Alejandro Constaín como una importante adherencia “que suma” en el noble objetivo de servir a los caucanos desde el primer cargo del departamento, así lo dio a conocer el aspirante a la gobernación.

“Yo recibo con mucho beneplácito la compañía que nos da Alejandro , una persona joven pero con mucha experiencia política, que ha tenido la oportunidad de recorrer el departamento y conocer las realidades y vicisitudes que se viven en el Cauca”, expresó.

Por su parte, Alejandro Constain, enfatizó en la necesidad de nuevas opciones basadas en transparencia para gobernar al Cauca, por lo que reiteró su apoyo a la campaña “Es Ahora”.

“Víctor Ramírez es la mejor opción para el departamento, lo demostró una vez como ‘Carta Ciudadana’, y es hora que lo haga nuevamente como gobernador del Cauca. Trabajó en lo público y lo privado y su paso por estas organizaciones ha sido sin mancha alguna, y estoy convencido que, en el departamento vamos a derrotar esas estructuras improvisadoras, esas mangualas particulares que no nunca piensan en la comunidad”, indicó Constaín.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.