Una adolescente de 14 años de edad fue asesinada por su padrastro

La mortal situación sucedió en medio de una discusión entre el agresor y la mamá de la joven. El caso sucedió en la zona rural del municipio de Santander de Quilichao.

Una adolescente de 14 años de edad fue asesinada por su padrastro

Un sujeto mató a su hijastra en medio de una discusión familiar, confirmaron las autoridades.  

En medio de esta situación, la mamá de la adolescente de 14 años resultó herida.

El mortal caso sucedió en la vereda Dominguillo, Santander de Quilichao, donde reside la persona que hoy es buscada por las autoridades luego de protagonizar este grave caso de violencia de género y familiar.

"La versión de la señora que resultó herida es que su compañero sentimental las atacó con arma de fuego tras la violenta discusión, lamentablemente la joven de 14 murió tras recibir un disparo en la cabeza mientras que ella terminó herida", agregaron las autoridades.  

Y es que luego de ejecutar este mortal ataque, el agresor huyó del lugar mientras que la ama de casa, herida, fue trasladada hacia el hospital local por familiares y la comunidad, donde ahora recibe la correspondiente atención médica.

Luego de esto, el caso fue denunciado ante las autoridades, de ahí que ya se adelanten las investigaciones que permitan la captura del agresor.  

Con este caso ya son dos mujeres y una niña asesinadas en este municipio nortecaucano, situaciones registradas en los primeros días de este 2023.