Una campaña ciudadana que siembra confianza

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Una campaña ciudadana que siembra confianza


Se acerca el momento de que los payaneses decidan, este mes de octubre tiene los últimos días para concientizar a las personas de que esta es una candidatura transparente y confiable.

La sensibilidad de esta está campaña es social y  ciudadana. Trabajamos con la ilusión y esperanza por una Popayán  incluyente y próspera.

Mientras otros se reúnen y negocian en cuartos oscuros y se reparten la burocracia, nosotros hacemos campaña en la calle, entregando nuestra propuesta a sol y lluvia, generando confianza ciudadano a ciudadano.

Parte de nuestro trabajo está en concientizar a las personas de diferentes temas de ciudad, que van enlazados a la propuesta de gobierno de Santiago Zambrano. Ejemplo de ello está en la actividad ¨Siembra Confianza¨, una jornada que se realizó en el barrio de Esmeralda en donde se entregaron más de 500 árboles, donde quienes los recibieron se comprometieron a sembrarlos y cuidarlos por una ciudad cívica y sostenible. Esto hace parte del cuarto componente del programa de gobierno: Popayán Sostenible y competitiva

¨Trabajaremos por hacer de Popayán un destino turístico nacional e internacional, asociado a la sostenibilidad ambiental y la mitigación del cambio climático¨ afirmó Zambrano

Igualmente, Santiago Zambrano ha asistido a los foros convocados por diferentes organizaciones que quieren escuchar las propuestas de los candidatos que aspiran a ser elegidos para llevar las riendas de la ciudad.

Subrayamos que Popayán debe ser gobernada con criterios de integridad pública, no podemos dejar que la ciudad caiga nuevamente en manos de los politiqueros que quieren acabarla.

Popayán necesita ser gobernada con amor, afecto y cariño. La prioridad está en transformarla y esto es un tema a largo plazo y bastante profundo, porque nos quedamos con la fama de ser ciudad culta y el respeto se ha ido perdiendo, queremos aportarle a una ciudad en donde las personas vivan felices.

Nuestro trabajo se sigue fortaleciendo en nuestras conversaciones ciudadanas, en la calle y caminando continúan de manera fuerte y contundente.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.