Una Caucana es campeona Latinoamericana de BMX

/ Cauca
Por: periodicovirtual.com

Una Caucana es campeona Latinoamericana de BMX

Luego de ganar el séptimo y el Octavo round de la Copa Latinoamericana de BMX, que se llevó a  cabo en la ciudad de  Buenos Aires, Argentina, la bicicrosista caucana Laura Tatiana Ordóñez se coronó Campeona Latinoamericana de BMX en categoría junior damas 2018. Acompañada de su entrenador Andrés Sotelo, Laura Tatiana Ordóñez participó con el apoyo decido de la Gobernación del Cauca a través de Indeportes y la Liga Caucana de Ciclismo.

Estos esfuerzos que desde el gobierno departamental se ejecutan, permiten evidenciar cómo el deporte en el departamento empieza a consolidar  figuras internacionales de la talla de Laura Tatiana Órdoñez, quién ha venido destacándose en el BMX Nacional y que ahora empieza a dar pasos importantes a nivel Internacional.

Desde la Gobernación del Cauca se consolida un trabajo en el fortalecimiento de las figuras deportivas departamentales, brindando a através de Indeportes el acompañamiento con metodólogos quien son  los encargados de planificar el entrenamiento, con la unidad Biomédica encargada de garantizar óptimas condiciones físicas y tratamientos de lesiones, para  el desarrollo de sus habilidades deportivas y sobre todo generando un apoyo permanente a fin de que se sigan participando y destacándose, como en el caso de la deportista Laura Tatiana Órdoñez, en escenarios de talla nacional e internacional.
El gerente de Indeportes Cauca, Álvaro Bacca aseguró que "Estamos muy orgullosos de este importante triunfo, y seguiremos los lineamientos establecidos por el gobernador Óscar Campo, quién viene de manera decidida apoyando el deporte Caucano y trabajando con los deportistas de alto rendimiento con miras a los Juegos Deportivos Nacionales 2019".

Una caucana se coronó Campeona Latinoamericana de BMX

Una caucana se coronó Campeona Latinoamericana de BMX La bicicrocista del municipio de Timbío, Cauca, Laura Tatiana Ordóñez, se ganó la séptima y octava válida de la Copa Latinoamericana de BMX en Buenos Aires, Argentina, y se convirtió en Campeona Latinoamericana de BMX. El Instituto Departamental de Deportes, Indeportes Cauca, informó que la deportista se coronó campeona en la categoría Junior Damas 2018, acompañada por su entrenador Andrés Sotelo.

Posted by Sucesos Cauca on Sunday, November 25, 2018
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.