Una certera puñalada en el pecho le cortó la existencia

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Una certera puñalada en el pecho le cortó la existencia


Las  autoridades judiciales del municipio de Buenos Aires, al norte del  Cauca, adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer los  motivos por los cuales una persona fue asesinada con arma blanca.

Lugar

Según el informe de los entes competentes, el  lamentable incidente se presentó en el corregimiento de Palo Blanco. En  ese sitio, habitantes de la zona, quienes concluían sus labores  agrícolas, se llevaron la desagradable sorpresa de observar el cuerpo de  una persona tirada sobre el camino. Uno de los campesinos indicó que el  occiso presentaba una herida a la altura del pecho, la cual le había  afectado el corazón.

Sin identificar

“El occiso no es de la zona, es una persona  desconocida para nosotros; no sabemos de quien se trata. La persona es  de aproximadamente unos 37 años. Al mirar si portaba algún documento no  tenía, por lo que no supimos su nombre, ni de qué región era”, indicó  uno de los campesinos.

Diligencias

El cuerpo fue dejado a disposición de los  laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal, para  que expertos forenses adelanten la tipificación molecular y el cotejo de  perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la  víctima y las causas de su muerte. Los móviles y autores del crimen son  materia de investigación por el delito de homicidio agravado.

Inseguridad

Los habitantes de Buenos Aires se mostraron  preocupados por los altos índices de inseguridad que se vienen  presentando. Por este motivo hicieron el llamado a las autoridades  competentes para que implementes estrategias que contribuyan a mejorar  la seguridad de estas zonas apartadas, donde los grupos armados de  manera ilegal vienen generando una serie de crímenes donde muchos de  ellos quedan en la impunidad.

Nota tomada de: https://diariodelcauca.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.