El departamento del Cauca es el punto de origen de un evento virtual de carácter internacional, que busca conocer más a fondo y promover el café, desde sus orígenes y hasta la taza del consumidor.

Es la Primera Feria Mundial del Café, que se inicia este domingo 27 de junio y que busca conectar a los pequeños productores del Cauca y de Colombia, con grandes empresas comercializadoras del mundo mediante ruedas de negocios, subastas de café y agenda académicas, entre otros.

Hablamos en Al Campo, de Caracol Radio, con César Echeverry, gerente de Tecnicafé y organizador de este evento, quien dijo que será virtual, pero durante 96 horas se presentarán diversas muestras en variados pabellones, que les permitirá a los cibernautas conocer el café y sentir una feria como si fuera presencial.

En el evento se espera la conexión desde 50 países interesados en el café, bien como productores o como consumidores. Será la oportunidad para nuevos negocios con el aromático, además de disfrutar de profundos conocimientos sobre este producto, gracias a numerosos webinares que convocarán a expertos del sector.

Escuche en Al Campo, de Caracol Radio, la entrevista con el organizador de la feria, César Echeverry, gerente de Tecnicafé, sobre cómo participar en el evento sin costo alguno, el acceso virtual a través de la página de internet y de redes sociales, y todos los eventos que permitirán divulgar al mundo las novedades de la industria cafetera, que es una de las fortalezas agrícolas de Colombia.

Nota tomada de: https://caracol.com.co/