Una Fiscal del Cauca discrimina a los ‘Paisas’ y dice que le enseñan a los caucanos a hacer minería ilegal

/ Personeria de Popayán
Por: periodicovirtualJ

Una Fiscal del Cauca discrimina a los ‘Paisas’ y dice que le enseñan a los caucanos a hacer minería ilegal


Periodicovirtual.com tuvo acceso a una grabación de la audiencia de imputación de cargos contra el alcalde de Sucre, Carlos Ruber Mora, en el departamento del Cauca, donde en medio de la misma, una fiscal seccional de Popayán, discrimina a los ‘paisas’, diciendo que son ellos los que le enseñan a los caucanos a hacer minería ilegal.

“Quienes son los duros como lo mencionan muchos de los compañeros para esta actividad, los paisas su señoría, y estos paisas son los que vienen a enseñarle a las personas de aquí del Cauca a realizar esa actividad”, dijo la Fiscal del caso.

La funcionaria del ente investigador fue más allá, y dijo

“no descartó esta información porque en el Río Sambingo también se capturó un paisa, que estaba realizando la actividad minera; en el municipio de Almaguer, Cauca, se capturaron tres paisas”, relacionando estos casos con el del alcalde de Sucre, proceso en el que fueron capturados dos hombres oriundos de esa zona del país.

Cabe recordar, que Mora está siendo investigado por  delitos contra el medio ambiente, por extraer material de cantera para arreglar vías en su municipio, y al parecer, los ciudadanos ‘paisas’ le prestaron una maquinaria amarilla, para que sustrajera el material.

Fiscal Cauca

Posted by periodicovirtual.com on Monday, November 12, 2018
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.