Una mujer pierde la vida tras sufrir un accidente en una bicicleta en Silvia.

Las autoridades informaron que una joven que se movilizaba en una bicicleta perdió la vida luego de sufrir un accidente en zona rural.

Los hechos se presentaron en el Resguardo de Guambía, por donde la ciudadana transitaba y al parecer perdió el control en un puente, por lo que cayó al vacío junto con el vehículo en el que se movilizaba, falleciendo en el sitio por un fuerte impacto en la cabeza.

Ciudadanos que presenciaron el hecho descendieron a las aguas del afluente para socorrer a la mujer, sin embargo establecieron que ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades competentes para las labores de levantamiento necesarias.

Su identificación no ha sido revelada hasta el momento, y según información preliminar se trataba de una joven estudiante que realizaba pasantías en ese municipio.

Las autoridades iniciaron los procesos investigativos correspondientes para dar claridad a lo ocurrido, pues algunos ciudadanos cuestionaron la mala infraestructura en el sector, que pudo ser uno de los causantes del incidente.

Nota tomada de la página en Facebook de Sucesos Cauca

Comentarios

comentarios