Una pareja de esposos del Cauca fue asesinada en Cali

Las autoridades investigan este hecho violento, registrado en la tarde de este martes 13 de diciembre en el barrio El Porvenir.

Una pareja de esposos del Cauca fue asesinada en Cali

Este martes 13 de diciembre se registró un atentado sicarial en el barrio El Porvenir de Cali, donde una pareja de esposos fue asesinada y sus dos hijas resultaron heridas.

Las víctimas llegaron a la Sultana del Valle desde el departamento del Cauca.

El hecho se registró en la Calle 34 con Carrera 6A, cuando la pareja y sus hijas menores de edad se desplazaban en un carro particular de placas KDO-435.

Ese fue el momento cuando los sicarios, quienes se movilizaban en una motocicleta, les dispararon en varias ocasiones a la pareja. La ciudadana murió dentro del vehículo, y el hombre, quien intentó huir, falleció tendido sobre la carretera.

"En horas de la tarde se presentó un atentado sicarial donde resultaron dos personas muertas y una niña de 7 años gravemente herida que se encuentra ahora recluida en uno de los establecimientos hospitalarios del sur de la Ciudad", manifestó el secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet.

De acuerdo con el funcionario, la pareja provenía del departamento del Cauca y solo pasaban por la Sucursal del Cielo.

"La Policía está registrando las cámaras de seguridad, las fuentes humanas y toda la investigación para poder establecer rápido este hecho. Se establece un plan candado alrededor de la zona de influencia de este atentado sicarial para poder identificar a las personas responsables", añadió Dranguet.

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $40 millones por información que permita identificar a los responsables de este atentado sicarial.