Cómo Stiven Gómez fue identificado la persona asesinada en la madrugada de hoy en el barrio Los Campos, al occidente Popayán.

De acuerdo con los vecinos del lugar, a esa hora escucharon varias detonaciones, pensando que se trataba de juegos pirotécnicos, de ahí que no salieron a ver qué era lo que pasaba.

Después, tras el arribo del cuadrante, los uniformados corroboraron que se trataba de un homicidio, ejecutado con arma de fuego.

“Es un sujeto que era conocido en el sector como Gemelo y murió a raíz de cuatro disparos de arma de fuego que recibió en diferentes partes del cuerpo”, indicaron funcionarios judiciales que atendieron la situación.

Y es que menos de 24 horas se presentaron dos homicidios en la capital del Cauca.

La otra situación sucedió anoche en el sector de Puelenje, donde una persona murió tras ser atacada con arma blanca en medio de un hecho de intolerancia. Por este caso hay una persona capturada.

Además, y en una sola semana, ya son cinco personas que pierden la vida en medio de hechos violentos registrados en diferentes puntos de la Ciudad Blanca, a pesar de la medida de toque de queda que existe en la ciudad por estos días.