Una persona herida en medio de un procedimiento de allanamiento en Popayán

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Una persona herida en medio de un procedimiento de allanamiento en Popayán


Una persona resultó herida tras enfrentarse a la policía con arma blanca en medio de una diligencia judicial adelantada en una vivienda del barrio El Limonar de la capital del Cauca.

El caso sucedió en las últimas horas, cuando funcionarios judiciales arribaron a la casa de la hoy víctima para ejecutar una diligencia de registro y allanamiento con fines de captura.

"Esta persona, al verse atrapada, huyó por el techo de la vivienda, y luego pasó a la cubierta de una casa vecina, la cual cedió, cayendo al interior de la misma. Como portaba un cuchillo, tomó como rehén a un niño de doce años. Los policías, entonces, optaron por persuadirlo a que saliera la casa", indicaron los testigos.

Luego, y después de dejar liberar al menor, el sujeto se lanzó sobre un policía para atacarlo con el cuchillo que portaba, por eso el uniformado, en legítima defensa, disparó contra el mismo, lesionándolo.  

"El señor fue llevado al hospital Susana López de Valencia, donde fue sometido a una intervención quirúrgica", agregaron los policías.

Se está a la espera de la evolución médica de esta persona y de las declaraciones, tanto de la Policía como los familiares.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.