Una persona herida tras ataque con arma de fuego en el norte de Popayán

El hecho sucedió en el barrio Bella Vista, al norte de la ciudad. Las autoridades investigan las causas que originaron este ataque.

Una persona herida tras ataque con arma de fuego en el norte de Popayán

Una persona resultó herida en medio de un ataque con arma de fuego que se registró en la noche de este martes 24 de enero en el sector de Bella Vista, al norte de Popayán.

Se conoció de manera preliminar que que un escolta, al servicio de una reconocida empresa de apuestas y servicios, atacó con arma de fuego a un sujeto, dejándolo gravemente herido.

"El hecho sucedió en la sede de esta empresa de chance y servicio del barrio Bella Vista, cuando la hoy víctima al parecer atacó con un cuchillo al escolta, cuando esta presentaba seguridad en este establecimiento comercial", indicó la Policía.

Al parecer, y como forma de salvaguardar su vida, el escolta accionó el arma de fuego contra el presunto agresor, propinándole un balazo en el abdomen.

Luego de esto, y con la ayuda de varias personas, el herido fue trasladado a la sala de urgencias del hospital Universitario San José de Popayán.  

"Investigamos si se trató de un ataque al escolta, por diferencias personales, o si está relacionado a un caso de hurto a la sede de la empresa de chance, tenemos por ahora la versión del escolta, falta obtener la versión de la víctima, quien se encuentra en delicado estado de salud", agregó la Policía.