Una persona herida tras volcarse un automóvil en la calle quinta

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Una persona herida tras volcarse un automóvil en la calle quinta

Un mecánico del barrio Junín de Popayán salió ileso en medio de un accidente de tránsito que sucedió sobre la calle quinta, a un lado del cementerio central. El vehículo que conducía se volcó tras chocar contra un muro de contención que está ubicado sobre este corredor vial.

“Iba a una buena velocidad, conducía sin afán luego de comprar unos repuestos, precisamente para terminar de arreglar este vehículo, entonces tomé la curva y en el trayecto choqué contra ese elemento y luego me volqué, por fortuna yo salí bien, pero la persona que me acompañaba si terminó con algunos golpes”, relató Arley Salazar, mecánico implicado en este percance vial.

Tras presentarse la emergencia, las personas que transitaban por el lugar ayudaron a este mecánico, mientras arribaban los paramédicos porque una persona estaba atrapada al interior del averiado automotor.

Luego fue necesaria la intervención de los bomberos, porque se debía sacar a la abuela con toda las precauciones posibles, como sucedió gracias a la preparación de los socorristas frente a esta clase de emergencias.

“Luego de ayudar a la señora, se procedió a regar aserrín en los charcos de gasolina que se crearon sobre el pavimento para así evitar la generación de fuego, luego ya entró la Policía hacer su labor”, indicaron los bomberos.

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.