Una persona murió en accidente de tránsito que sucedió en la vía Popayán-Cali

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Una persona murió en accidente de tránsito que sucedió en la vía Popayán-Cali

En cuestión de minutos, paramédicos y socorristas de Bomberos Popayán atendieron una trágica emergencia que se presentó en la vía Popayán-Cali, a la altura de la vereda Real Palacé.

En este punto de la vía, dos carros particulares chocaron, luego que uno de ellos al aparecer invadiera el carril contrario por donde se movilizaba, generándose así el trágico hecho donde murió una persona y otras dos más resultaron heridas.

“Para atender esta situación, salieron la máquina 18 y 15, las cuales se demoraron alrededor once minutos en llegar al sitio del siniestro. Sin embargo, al llegar nuestro personal, ya los lesionados eran transportados en otras ambulancias luego que la comunidad del sector sacara a los lesionados del interior de los automotores implicados en este choque, luego con la ayuda de la herramienta quijada de la vida, se auxilió a la Policía en la extracción del cadáver del conductor”, dijo el comandante de Bomberos Popayán, capitán Juan Carlos Gañán.

Emergencia
Como se dio una fuga de gasolina, de uno de los automóviles averiados, los bomberos acordonaron la zona, retirando además a las personas, tarea que fue apoyada por el personal de la concesión vial.

Luego, al sitio, arribaron los familiares de la persona que murió, quienes entraron en estados de conmoción nerviosa al ver la dantesca escena. Una señora, mientras desconsolada comunicaba lo sucedido a otros familiares por teléfono, gritaba que “Julián se había matado”.  Después trascendió que la víctima mortal es un habitante del municipio de Cajibío, que pretendía llegar a la capital del Cauca.

“La persona que murió venía en sentido norte sur, y al parecer perdió el control en plena bajada y curva, chocando con el otro automóvil que iba en sentido sur-norte”, indicaron los testigos.

TOMADA DE EL NUEVO LIBERAL

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.