Las autoridades investigan la muerte de una persona en medio posiblemente una pelea que se generó a un lado del puente del Humilladero de Popayán, capital del Cauca.

El hecho sucedió en las primeras horas de la mañana cuandos dos personas al parecer se trenzaron en una riña, luego que una de ellas atacara a la otra con un cuchillo.

"No sabemos qué originó la confrontación, si la persona que murió fue a robarle el celular y la víctima respondió al ataque, desarmando a este sujeto y luego atacando con el mismo cuchillo a su contrincante", indicaron los testigos.

Lo cierto es que la persona que murió fue a raíz de una puñalada en el pecho, la cual acabó con su vida de forma instantánea.

"El muchacho, al parecer ya con la puñalada en el pecho, salió corriendo como a pedir ayuda, pero terminó muerto en una de las zonas verdes del sector, luego el otro muchacho se acercó al estación sur de la Policía para colaborar con las autoridades", agregarlos los testigos.

Después, llegaron familiares y amigos de la víctima, quienes indicaron que esta última era conocida como Pocho y que residía a un hotel del barrio Bolívar.    

Registrado el hecho, el comandante de la Policía en Popayán, coronel Boris Albor González, entregó otra versión que explicaría este trágico caso, registrado en pleno corazón del centro histórico de la capital del Cauca.