Una persona murió tras recibir un disparo en la cabeza

El caso sucedió en la madrugada de hoy 30 de octubre en zona limítrofe de los municipios de Popayán y Timbío.

Una persona murió tras recibir un disparo en la cabeza

Como Fabián Londoño Fernández fue identificada la persona que perdió la vida en un hecho violento registrado en la madrugada de hoy 30 de octubre en la zona rural de Popayán y Timbío.

Aunque no hay claridad sobre los hechos, las primeras versiones a puntan que la víctima fue atacada con arma de fuego cuando al parecer buscó ayudar a una mujer que era salvajemente golpeada por un sujeto.  

"Ese caso sucedió a la salida de un reconocido establecimiento comercial de diversión nocturna ubicado por el sector de Mi Bohío y lo poco que se sabe es que Fabián Londoño le propinaron un disparo en la cabeza, al parecer porque intentó defender a una mujer que era golpeada",  explicaron las autoridades.

Gravemente herido, la víctima fue trasladada de urgencias hacia el hospital Susana López de Valencia, donde posteriormente falleció.

Ahora el caso ahora es materia de investigación, mientras que los familiares buscan obtener las cámaras de seguridad del lugar para establecer con precisión cómo fueron los mortales hechos.