Una poderosa bacteria acabó con la vida de un soldado profesional en Popayán

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Una poderosa bacteria acabó con la vida de un soldado profesional en Popayán


Un  soldado profesional murió en una clínica de Popayán como consecuencia  al parecer de una bacteria o enfermedad que está presente en el pelotón  del que hacía parte. Otros militares permanecen hospitalizados mientras  la unidad fue aislada.

Historia

Lo que comenzó aparentemente como un dolor de  cabeza para el soldado profesional Freddy Alexander Díaz Campo, se  desencadenó en un mal que acabó con su vida.

El militar una vez presentó esta situación, acudió  al servicio médico donde todo indicaría que le habrían dictaminado una  supuesta migraña. Con el paso de las horas, el estado del uniformado  empeoraba por lo que volvió a solicitar atención. Por tal razón tuvo que  ser llevado hasta una clínica cercana donde se le habría diagnosticado  una meningitis aguda que a pesar del esfuerzo hecho por los  profesionales de la Medicina, nada se pudo hacer para mantener con vida a  Fredy Alexander quien falleció en horas de la madrugada.

La bacteria

EXTRA Cauca pudo conocer de forma extraoficial que  todo esto obedece a una bacteria o a una enfermedad que está presente  en un pelotón. Los soldados hace unos días al parecer estuvieron en el  nororiente del Cauca y al regresar mostraron los síntomas.

Fuentes judiciales le contaron a este Medio de  Comunicación que; “hay otros soldados que se encuentran hospitalizados y  serán sometidos a exámenes médicos con especialistas… El pelotón  involucrado fue aislado del resto de la guarnición”.

A Medicina

El CTI de la Fiscalía General tuvo conocimiento de  la muerte del militar y se trasladó al complejo médico donde se cumplió  la inspección a cadáver que posteriormente fue llevado a Medicina  Legal.

Necropsia

Ayer en la mañana un patólogo especializado y  profesionales de ese Instituto adelantaron la necropsia para determinar  las causas de la muerte de Freddy Alexander.
Hasta el cierre de esta edición no había pronunciamiento alguno del Ejército.

Nota tomada de: https://bucaramanga.extra.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.