Uniautonoma del Cauca llora la perdida de su rector y amigo

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Uniautonoma del Cauca llora la perdida de su rector y amigo

El departamento del Cauca está de luto por la muerte trágica de Nelson Eduardo Puentes Rodríguez de 34 años de edad, rector de la Universidad Autónoma del Cauca, quien murió en accidente de tránsito.

Los hechos se presentaron hacia las 2 de la madrugada de este domingo en la vía Prodesal- Mulaló, kilómetro 0 en sentido norte - sur, donde el automotor de marca Volskwagen Golf de placas UDT 790 chocó de manera violenta con un muro separador y se salió de la carretera. El rector perdió la vida en el sitio.

https://periodicovirtual.com/en-fatal-accidente-pierde-la-vida-el-rector-de-la-universidad-autonoma-del-cauca/


La Asamblea Fundadores así como docentes, estudiantes, egresados y administrativos de la institución, lamentan profundamente el fallecimiento del Doctor Nelson Hernando Puentes Rodríguez, quien estuvo vinculado a nuestra Institución por más de 2 años en los que se contó con su  sabiduría, profesionalismo y carisma.

Para la Uniautónoma del Cauca su partida es una gran pérdida que nos enluta a todos y extendemos un saludo de condolencias a sus padres Nelson Puentes y Sara Rodríguez, a su esposa Cynthia Laiño, familiares, amigos y demás seres queridos.

Voces de condolencias:

#Unicauca La Universidad del Cauca a través de la Dirección Universitaria, profesores, estudiantes y administrativos,...

Posted by Universidad del Cauca on Sunday, February 24, 2019
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.