Unicauca en la lista de las universidades públicas infiltradas por terroristas

/ Noticias del Cauca
Por: James Arles Ruiz Medina

Unicauca en la lista de las universidades públicas infiltradas por terroristas

Así lo indica la Fiscalía General de la nación, la entidad entregó evidencias de que el Eln y las disidencias de las Farc infiltraron universidades para elaborar explosivos y promover acciones terroristas.

El fiscal Néstor Humberto Martínez aseguró que estas personas llegan a diferentes universidades públicas del país y buscan generar disturbios en las manifestaciones estudiantiles y atacar a la fuerza pública, además de “ofrecer capacitación técnica” para elaborar artefactos explosivos, sustancias químicas y obtener la materia prima para ello.

Hasta el momento se tienen detectados estos grupos en la Universidad del Cauca, la Universidad Industrial de Santander, la Universidad de Antioquia, Universidad de Nariño, Universidad de la Amazonía y la Universidad del Valle.

Disidencias de Farc

Los primeros resultados de las investigaciones arrojaron la captura de Diego Camilo Beltrán Márquez, alias ‘Alejandro’; y Lenin Vargas Perdomo, alias Lenin, quienes fueron capturados en una operación coordinada entre la Fiscalía y la Policía Nacional en Villavicencio (Meta).

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.