Unicauca entregó reconocimiento a Yony Bonilla

/ Yony Bonilla
Por: periodicovirtual

Unicauca entregó reconocimiento a Yony Bonilla

En el marco del IX seminario internacional de educación física, recreación, deporte y actividad física y el encuentro de egresados organizado por la facultad de educación de la Universidad del Cauca, el docente Yony Bonilla recibió reconocimiento.

Con la resolución 396 de 23 de mayo de 2019 del Consejo de Facultad concedieron reconocimiento por desarrollo científico, aportes culturales y comunitarios al egresado Yony Fabían Bonilla en el aula máxima de dicha facultad.

El docente Bonilla manifestó, “le agradezco a la Universidad del Cauca por esta dignidad, a los profesores del departamento de educación física que son grandes mentores, con las mejores calidades como personas y como educadores. Para nosotros los egresados es muy importante volver a nuestra alma mater y encontrar un programa estructurado, amigable y con una calidad educativa significativa”.

Yony Bonilla es dirigente de la fundación Manos para el Mundo que en el momento desarrolla procesos de capacitación en el departamento del Cauca, con hogares de primera infancia, madres comunitarias y comunidades vulnerables.

Al mismo tiempo, dirige un club deportivo de la ciudad de Popayán con tres sedes y vinculado a la Liga Caucana de Fútbol de Salón, donde se benefician cerca de 250 niños, niñas y adolescentes.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.