Unicauca no va a paro, pero si hará la semana de la indignación

/ noticias cauca
Por: Juan David Ortega

Unicauca no va a paro, pero si hará la semana de la indignación


Luego de una asamblea por parte de los estudiantes de la Universidad del Cauca, los universitarios decidieron no realizar un paro como el del año 2018, sino que realizarán la "Semana de la Indignación".

En que consiste

De acuerdo con lo manifestado por parte de algunos voceros del estamento universitario, esta semana consiste en realizar diferentes jornadas de protesta con el fin de rechazar entre puntos el artículo 44 del Presupuesto General de la Nación.

Así mismo, exigirán el máximo cumplimiento de los acuerdos pactados en el pasado paro universitario, que en la ciudad duró más de dos meses y dejó enfrentamientos entre los miembros del Esmad y estudiantes.

El estamento universitario dejó claro, que con el artículo 44 se ve afectada la financiación la educación pública superior, por ende, hacen el llamado a todos los unicaucanos a sumarse a dicha protesta por la defensa de la educación pública.

Agenda

Cabe anotar que la decisión de si habrá o no clases en esta semana dependerá de las decisiones que tomen algunas facultades, quienes evaluarán si hay clases por horas o de lo contrario el cese es definitivo para toda la Universidad del Cauca.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.