Morales: comerciante asesinado con arma de fuego

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Morales: comerciante asesinado con arma de fuego


El reconocido comerciante Héctor Hernando Cajigas, conocido popularmente como Petter, fue asesinado en el municipio de Morales, Cauca

Según información entregada por las autoridades, la víctima fue atacada con disparos, cuando se encontraba en las inmediaciones de la empresa que presta el servicio de transporte público de pasajeros en esa zona.

“La versión preliminar que se maneja es que lo obligaron a ingresar a la fuerza a la su casa, ubicada en el barrio El Moral y cerca de la empresa de transporte, luego le dispararon en la cabeza, causándole así la muerte”, explicaron allegados a la víctima, quien tenía 45 años de edad.

A pesar de que el hombre, propietario de un local de celulares muy conocido en esta localidad, fue auxiliado, después corroboraron que ya no registraba signos vitales.

“Una noticia muy triste porque Petter era todo un señor, trataba a la gente con mucha cordialidad, de ahí que lo recordaran bastante, uno no sabe qué detrás de este caso, porque yo no imagino a la víctima haciéndole daño a otra persona como para que lo atacara de esa forma”, agregó por su parte un comerciante de esta localidad.

Funcionarios del CTI realizan las investigaciones correspondientes para establecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los responsables.

Hoy será la velación en Morales y luego se cumplirán las honras fúnebres en el municipio vecino de Piendamó.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.