Una de las calles del barrio Múnich, al occidente de Popayán, fue el escenario de un mortal hecho, generado por el desamor y los celos.

Como bien confirmaron funcionarios de la Sijín, un sujeto atacó a puñaladas a otro luego de sorprenderlo con su compañera sentimental al interior de una vivienda.

"Esto generó una fuerte discusión y luego atacó a la esta persona con arma blanca, causándole la muerte, después la emprendió con la mujer, causándole varias heridas en su cuerpo", indicaron los investigadores.

Luego de esto, y gracias a la reacción de la comunidad, la mujer fue llevada a la sala de urgencias del hospital Susana López de Valencia, donde fue sometida a una intervención quirúrgica.

La víctima mortal respondía la nombre de Manuel Agustín Claro, mientras que la mujer herida responde al nombre de Yadira Esperanza Meneses Albán.

"En las reacción de la patrullas, el agresor después fue capturado por este hecho, porque la gente aportó información de lugar por donde había huido", corroboraron los investigadores.  

En las próximas horas, este sujeto será presentado ante un juez de control de garantías para que responda por delitos de homicidio y tentativa de femicidio.