Popayán: Ingresó a robar a un gimnasio, pero después fue capturado por la Policía (vídeo)


Por: Periodicovirtual.com

Popayán: Ingresó a robar a un gimnasio, pero después fue capturado por la Policía (vídeo)


Integrantes de la Policía capturaron un sujeto tras ser sorprendido hurtando una serie de elementos  de un gimnasio.

En el procedimiento policial, se logró la recuperación de varios elementos, avaluados en 2 millones de pesos, de acuerdo con el propietario del local.

La captura se produjo luego que el propietario del reconocido gimnaso, ubicado en el Barrio Ciudad Jardín de Popayán denunciara, a través de la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, la activación del sistema de seguridad del establecimiento.

Al llegar la patrulla del cuadrante al lugar descrito por el ciudadano, sorprendió a un hombre de 41 años de edad al interior del recinto, quien ingresó en la modalidad ventosa al lugar, como quedó registrado por una de las cámaras de seguridad del gimnasio.

El presunto delincuente, identificado como Juan Manuel Vélez Molina fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto calificado, daño en bien ajeno y artículo 368 “Violación a medida sanitaria”. Luego un juez lo dejó en libertad.

La decisión causó revuelo porque  Vélez Molina presenta varios antecedentes judiciales por hurto a residencia y establecimientos de comercio, es decir, no es la primera vez que era sorprendido en esta clase de hechos contrarios a la ley.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.