Ejército logró capturar en combate a un integrante del Eln y dar de baja a otro

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Ejército logró capturar en combate a un integrante del Eln y dar  de baja a otro


Integrantes del Ejército confirmaron que un presunto guerrillero capturado, y otro más dado de baja, fue el resultado de un operativo militar  adelantado en la zona rural del municipio de El Tambo.

Según explicaron los soldados, la acción bélica se desarrolló en el sector de San Juan del Micay, límites de dicho municipio con Argelia y López de Micay, donde se libra una cruenta guerra entre el frente José María Becerra del Eln y las disidencias de las Farc.

Por eso, la fuerza pública aplicó un amplio operativo que permitió interceptar a un grupo de guerrilleros del Eln, generándose un fuerte combate, donde los soldados lograron capturar  a dos integrantes de dicho grupo al margen de la ley.

"Uno de los aprehendidos resultó herido en medio de la confrontación, los enfermeros de combates prestaron los primeros auxilios en el sitio, sin embargo, esta persona no resistió y murió", indicaron los soldados.

Además de la captura del señalado guerrillero, las unidades militares incautaron dos fusiles, un lanzagranadas, cinco granadas de fragmentación, detonadores eléctricos, dos minas antipersonal y bastante munición calibres 7,52 mm y 5,56 mm, confirmado los militares consultados.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.