La comunidad del barrio Venencia del municipio de Guapi, Cauca, denunció el atentado con explosivos contra un local comercial de dicho sector.

De acuerdo con la versión de la población, a eso de las 11:00 de la noche escucharon una fuerte explosión, de ahí que muchos salieron a verificar qué era lo que pasaba.

“Cuando se pudo salir, pues nos enteramos que se trataba de un explosión en un asadero de pollos de acá del barrio, solo logré ver que estaba dañada la fachada, creo que no se presentaron heridos,  porque a esa hora este local estaba cerrado y por fortuna había poca gente en la calle”, narraron los testigos.

Mientras tanto, las autoridades indicaron que el hecho obedeció a un ataque de grupos delincuenciales, a raíz del no pago de varias extorsiones que fueron víctimas los propietarios de este local comercial.

"Se trató del  lanzamiento de una granada contra este local, solo se comprobó que solo se presentaron afectaciones materiales", indicaron integrantes de la Policía que laboran en este municipio.