"Lo ponen a uno hacer largas filas para pagar mientras transmiten los discursos jartos de Iván Duque": cliente insatisfecho

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

"Lo ponen a uno hacer largas filas para pagar mientras transmiten los discursos jartos de Iván Duque": cliente insatisfecho


En la sede del centro de almacenes Éxito, en Popayán, se registran aglomeraciones de clientes, porque sólo disponen de dos o tres cajeros para cancelar las compras, según denuncian los mismos usuarios de dicho establecimiento comercial.

Por eso largas filas al inferior del almacén, donde no se respeta el distanciamiento ordenado por las autoridades de salud, es la queja que hacen llegar a los medios de comunicación.

"Lo más jarto es que lo ponen a uno a escuchar al presidente Iván Duque sobre sus medidas mientras lo obligan a uno a hacer esas 'colotas' para pagar, que indisciplina la de este establecimiento comercial", denunció Luis Fernando Chávez, pequeño comerciante que le tomó dos horas de su tiempo para pagar un pollo asado.

Los inconformes clientes se preguntan por qué almacenes Éxito no emplean a más personas en Popayán para evitar las filas,  ciudad que enfrenta una gravísimas crisis social y económica por la pandemia.

"Se jactan de apoyar dizque a los payaneses y salen en fotos con las autoridades locales, pero a leguas se ve que son para mojar prensa no más, pero usted viene y ve todas las cajas vacías, muestra que no emplean a los ciudadanos, de noticia fabricadas no come la gente", agregó el insatisfecho cliente.  

En aras de un equilibrio periodísticos, Periódico Virtual deja abierta la posibilidad para que dicho centro comercial su versión sobre esta denuncia ciudadana.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.