Hurtan 'tablets' a una institución educativa de El Tambo, Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Hurtan 'tablets' a una institución educativa de El Tambo, Cauca


Niños y niñas de El Tambo, Cauca, terminaron afectados por los delincuentes luego que ingresaran a la institución Educativa San Carlos y hurtaran 16 tabletas o ‘tablets’.

De acuerdo con las versiones de las autoridades, las directivas del plantel educativo abrieron la oficina donde estaban los dispositivos electrónicos, tras tres largos meses de no hacerlo y confirmaron que no ya no estaban.

"Como bien se sabe, desde hace noventa días más o menos se suspendieron las clases presenciales en dicha institución, y ayer abrieron el lugar donde estaban guardan estos elementos, llevándose la sorpresa que no estaban. La verificación que adelantaron los funcionarios de la Sijín no se evidenció que daños en chapas de las puertas ni en los ventanales", denunciaron padres de familia de esta localidad.

Luego de esto, las directivas de la institución educativa explicaron las autoridades que las 16 tabletas fueron donadas por fueron donados por el Ministerio del Interior.  Por eso procedieron a denunciar el caso ante la Fiscalía.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.