Ciclistas denuncian ataque con machete cuando se movilizaban por el sector de San Bernardino

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Ciclistas denuncian ataque con machete cuando se movilizaban por el sector de San Bernardino


Denuncian ataque a ciclistas que se movilizaba en el sector de San Bernardino, en la zona rural del municipio de Popayán.

Según la denuncia hecha por los amantes de este deporte, un sujeto salió abruptamente a la vía para amenazarlos con un machete para que les entregara dinero.

"El compañero ciclista que iba de primero recibió todo el ataque porque ese señor, con el machete, le salió a su paso, y con el machete,  lo amenazó para que le diera dinero, como se asustó por mucho, optó por devolverse, y cuando hacía eso, le lanzó el machetazo a una de las llantas de bicicleta, realizándole un corte", explicaron los testigos.

Al verse en semejante situación, otros ciclistas, integrante de la fuerza pública, sacó un arma de fogueo que portaba y hizo unos disparos para proteger a su compañero de 'pedaleo'.  

"Cuando pasó esto, alertamos a los compañeros que estaban detrás de nosotros para que cambiaran de rumbo y evitar que quedaran en medio de esta situación, por eso ahora la invitación es para que los ciclistas de Popayán se abstengan de transitar por este sector para no ser víctimas de estos ataques", denunciaron testigos de esta situación.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.