Cárcel al responsable de la muerte de Miriam Vargas

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Cárcel al responsable de la muerte de Miriam Vargas


Con medida de aseguramiento, consistente en detención en establecimiento carcelario, fue afectado Vianey Robinson Ramírez Medina, señalado de, supuestamente, haber asesinado a su compañera permanente en el municipio de Páez Belalcázar, Cauca.

Así lo dispuso un juez de control de garantías, luego de que la Fiscalía General de la Nación presentara en estrados al hoy imputado.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 26 de junio pasado, en una vivienda del municipio en mención donde, al parecer, en medio de una discusión, el hoy imputado habría atacado a golpes y con arma corto punzante a Miriam Vargas Castaño, su compañera sentimental, y posteriormente lanzó el cuerpo sin vida al río Páez.

El cuerpo de la mujer fue recuperado por las autoridades a 4 kilómetros de la cabecera municipal del municipio en mención, con signos de violencia extrema.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con apoyo de la Policía Nacional capturaron, con orden judicial, a Ramírez Medina. Posteriormente, la Fiscalía le formuló cargos por el delito de feminicidio agravado.

Por determinación del juez, el presunto agresor, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.