Confirman la muerte del periodista Vladirmir Largacha por la Covid-19

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Confirman la muerte del  periodista Vladirmir Largacha por la Covid-19


A las 4 y 30 de la madrugada de hoy,  en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del Valle falleció el periodista Vladimir Largacha tras padecer la Covid-19.

El comunicador permanecía desde la semana pasada internado en dicho centro asistencial, donde presentó mejoría y se esperaba que fuera dado de alta en las próximas horas, pero inesperadamente esta madrugada sufrió una recaída sin que los médicos pudieran hacer algo por contrarrestar dicha situación.

De acuerdo con colega, se conoció que Vladimir Largacha laboró en noticieros radiales en Todelar, en el Canal de Televisión CNC y en la actualidad hacia periodismo independiente.

El comunicador, nacido un 11 de junio de 1974, había ingresado al Hospital Universitario del Valle el pasado 24 de junio tras presentar un cuadro respiratorio dificultoso debido al asma que padecía desde niño; situación que no llegó a feliz término.

Tanto su jefe inmediato, Ardúbar Flor Cifuentes; como el director del Canal C, Rafael Ávila Rodríguez, lamentaron el insuceso y reconocieron en Vladimir sus cualidades de hombre trabajador, noble y generoso que lo destacaron en medios radiales como la Red Sonora, donde laboró por espacio de 17 años.

El alcalde Jorge Iván Ospina; la directora de la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali y su grupo de trabajo en pleno, al igual que el gabinete municipal, lamentó la pronta despedida de Vladimir. "Hacemos extensivas sus condolencias a sus padres, su esposa,  hija, familiares y amigos", indicaron desde la administración municipal de la capital del Valle.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.