Captura a alias Pujito, presunto cabecilla de un grupo delincuencial de Guachené, Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Captura a alias Pujito, presunto cabecilla de un grupo delincuencial de Guachené, Cauca


Alias Pujito es señalado de adelantar acciones de extorsión, hurto, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.

En la vereda Guabal, de Guachené, Cauca, mediante actividades de inteligencia, tropas del Comando Específico del Cauca, orgánico de la Tercera División del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía, lograron la captura del sujeto conocido con el alias  de Pujito, quien sería el cabecilla de un grupo delincuencial organizado que delinque sobre la vía entre Guachené y Puerto Tejada.

La operación militar desplegada por el Batallón de Infantería No. 8 Batalla de Pichincha, del Comando Operativo Apolo, se efectuó mediante allanamiento a una vivienda donde se encontraba este sujeto, y a quien se le incautaron dos paquetes de una sustancia que por su apariencia sería marihuana, con un peso de dos kilogramos, la cual tendría un valor cercano a los tres millones de pesos.

Alias Pujito al parecer llevaba más de un año en la organización delincuencial. Tanto él como la incautación quedaron a disposición de las autoridades competentes.

"De esta manera se sigue golpeando a esta estructuras que adelanta su accionar delictivo en la región. El Ejército Nacional reafirma su compromiso en la lucha contra los grupos delincuenciales y vela por la seguridad de la población civil del departamento del Cauca", dijo el jefe el jefe del comando específico del Cauca, brigadier general John Jairo Rojas Gómez.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.