Grupo armado asesinó a indígena tras sacarlo a la fuerza de su casa

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Grupo armado asesinó a indígena tras sacarlo a la fuerza de su casa


Integrantes  de la disidencia de las Farc llegaron hasta la vereda Pan de Azúcar, zona rural de Corinto, para asesinar a un integrante del resguardo de Páez.

La denuncia de comuneros de la zona indican que varios sujetos, portando fusil y pistolas automáticas, llegaron llegaron a dicha localidad para después desplazarse hasta la vivienda de la víctima.

"Los familiares indican que los hombres armados ingresaron a la casa y sacaron a la fuerza a Luis Fabián Ipia Quinuanas, después  se lo llevaron con rumbo desconocido", denunciaron los comuneros que pidieron mantenerse en el anonimato.

Luego las comunidades de las veredas La Unión y Campo Alegre, ya en la zona rural de Miranda, alertaron del hallazgo de un cadáver. Como los familiares estaban ya en la búsqueda de Luis Fabián Ipia, llegaron hasta ese lugar y corroboraron que se trataba del nativo en mención.

"Al lado del cadáver se encontraron vainillas calibre 9 mm y 45 mm así como un letrero que con el mensaje de muerte a las ratas, violadores y sapos, al joven le dispararon en la cabeza", agregaron los nativos consultados.  

Tras el hallazgo, el cadáver fue llevado a la morgue del hospital de Miranda, donde el caso ya fue expuesto a las autoridades competentes.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.