Borracho y violando las medidas sanitarias, concejal de Popayán causó un accidente de tránsito

/ judicial
Por: Periodicovirtual.com

Borracho y violando las medidas sanitarias, concejal de Popayán causó un accidente de tránsito


El concejal Wilson Valencia protagonizó un hecho censurable desde cualquier punto de vista:  conducía su vehículo borracho al momento de estrellarse contra uno de los muros de protección del CAI No. Uno  Antonio Nariño.

Y es que el dirigente político desconoció por completo la medida de aislamiento que regía ayer en la ciudad, aún así se movilizaba en estado de embriaguez y en compañía de otras personas, entre ellas tres adolescentes menores de edad.

"Se salió de la carretera y terminó chocando contra el muro, cuando pasó esto, los policías primero le brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del vehículo, pero ya después, al notar el comportamiento del conductor, quien resultó ser el concejal, fue sometido a una prueba de alcoholemia, la cual arrojó grado tres", indicaron los funcionarios que atendieron la situación.

Además de esto, se le encontró en su poder un arma de fuego, la cual contaba con el debido permiso de porte, aún así, fue incautada.

Mientras que las tres adolescentes quedaron a disposición de una unidad de protección del Grupo de Infancia y Adolescencia.

El vehículo fue retirado del sitio e inmovilizado mientras que el concejal ahora enfrenta las correspondientes sanciones que establece la ley colombiana para esta clase de situaciones.    

Por el momento se espera un pronunciamiento por parte del concejal, en aras de un equilibrio periodístico y de su derecho a dar su versión frente es este caso, el cual se da cuando las autoridades payanesas hacen un grandísimo esfuerzo para que los ciudadanos acaten las medidas sanitarias y evitar la propagación de la Covid-19.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.