Consternación por la muerte de patrullero de la Policía tras padecer síntomas relacionados Covid-19

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Consternación por la muerte de patrullero de la Policía tras padecer síntomas relacionados  Covid-19


Hay consternación entre los integrantes de la Policía Nacional tras el fallecimiento del patrullero Óscar Muñoz, bajo una cuadro sospechoso de Covid-19.

"Lamento informar el fallecimiento del señor patrullero Óscar Muñoz, un hombre carismático, lleno de solidaridad hacia la comunidad y también con sus compañeros. Mucha fortaleza a sus familiares, compañeros y conocidos. Deja un gran vacío en las personas que pudimos disfrutar de su amistad", fue uno de los mensajes que compartieron sus compañeros de labores tras la noticia del deceso del uniformado.

Óscar Iván Muñoz trabajó durante sus últimos años de vida en el área de Sanidad de la Policía Nacional. Era de la ciudad de Popayán y el amor hacia su hija lo llevó a Pasto, Nariño, con el deseo de ver cada día a su pequeña a quien demostraba todo su amor.

"Un gran ser humano ha partido a la presencia de Dios. Infinitas gracias, mi corazón está muy triste. Cuidaste de tus compañeros enfermos, serviste incondicionalmente a la Institución que tanto amabas. Gracias, gracias por tu abnegada labor. Gracias por brindarle atención a mi hijo", fue el mensaje de la madre de un uniformado en solidaridad con la familia del uniformado.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.