Capturan dos presuntos integrantes de la banda Los Robles

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Capturan dos presuntos integrantes de la banda Los Robles


Los hechos se registraron en el municipio de El Patía, sur departamento del Cauca. Los capturados deberán responder por el delito de concierto para delinquir y narcotráfico.

En cumplimiento a una orden de allanamiento, lograron la captura de dos personas que serían las encargados de suministrar medios para la compra y extracción de sustancias alucinógenas o estupefacientes desde El Estrecho y El Patía , con el fin de sustentar al grupo delincuencial organizado del narcotráfico denominado Los Robles.

Con este resultado se conoció que al parecer el grupo delincuencial está constituido por 13 integrantes, entre ellos una línea de distribución en la Comuna 15 de la ciudad de Cali y estaría al servicio de las estructuras delictivas como el Frente José María Becerra del ELN y el grupo armado organizado residual Carlos Patiño, que delinquen entre el departamento del Valle del Cauca y el Cauca.

"El Ejército Nacional reafirma su compromiso por la seguridad de todos los colombianos y continuará realizando operaciones ofensivas contra los grupos de delincuencia organizados y grupos armados organizados que buscan afectar a la población civil en esta región del país", explicó el jefe del Comando Específico del Cauca, brigadier general Jhon Jairo Rojas.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.