Paola Daza: conductor borracho acabó con su vida

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Paola Daza: conductor borracho acabó con su vida


Como Paola Daza fue identificada la mujer que murió en medio de un accidente de tránsito que se registró en la Variante Sur de Popayán.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima caminaba a un costado de dicho corredor vial cuando fue embestida por el conductor de un camioneta de alta gama.

"El chofer como que no le importó lo padecido a la mujer y continúo la marcha, pero algunos testigos alertaron a la Policía, aportando la placa y las características de la camioneta, de ahí que se adelantara un operativo al norte de Popayán, sitio por donde tomó esta persona tras el accidente",  explicaron las autoridades.

Mientras paramédicos, en el sitio, confirmaban que Paola Daza no registraba signos vitales,  patrulleros de la Policía ubicaban al conductor para después darle captura.

"En medio del procedimiento, los uniformados comprobaron que el conductor, oriundo de Argelia, Cauca estaba borracho y que al interior de la camioneta había licor y dos mujeres, una de ellas dormida en la silla del acompañante", agregaron las autoridades.

Luego, en las diligencias judiciales se comprobó que la víctima tenía 26 años de edad y residía al occidente de Popayán.

Después, el conductor fue presentado ante un juez de control de garantías, pero este ordenó dejarlo en libertad.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.