Niño de 14 años que conducía una moto murió tras caer de dicho vehículo

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Niño de 14 años que conducía una moto murió tras caer de dicho vehículo


Las autoridades confirmaron que el menor de edad que murió en el accidente registrado hoy en la tarde en la variante sur responde al nombre de Bran Antony Moreno Díaz, de 14 años de edad.

De acuerdo con las primeras versiones de este hecho,  el menor de edad conducía una motocicleta Bajaj Bóxer CT 100,  cuando chocó contra otro vehículo particular.

"El niño, porque era un niño, conducía la moto al momento de lo hechos,  iba con otra persona. Entonces chocó contra un vehículo, por eso perdió el control de la moto y cayó al carril por donde se movilizaba el camión en ese mismo momento, el cual infortunadamente lo arrolló", explicaron las autoridades, a partir de las versiones de los testigos.

Gravemente herido,  la persona que iba como parrillero fue llevado a la clínica Santa Gracia tras ser atendido por paramédicos en el sitio, tras caer de la motocicleta.  

"Los testigos indicaron que el conductor del vehículo implicado en el primer choque huyó del sitio tras registrarse dicha situación. En cambio, el señor del camión sí se detuvo cuando escuchó los gritos de la gente luego de arrollar al menor",  agregaron las autoridades.  

Luego, en las diligencias judiciales se corroboró que el menor residía en la vereda La Playa, en la zona rural de Popayán.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.